top of page

AUN EXISTEN SUEÑOS, EN TIEMPOS DIFÍCILES

  • Foto del escritor: quintopoder8
    quintopoder8
  • 21 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 11 may 2021

Los sueños, no se pueden detener.



ree

Grandes sueños y aspiraciones son solo algunos de los motivos que día a día alimentan los ánimos y ganas de seguir adelante de Nahomi Estela Severino Lázaro, una joven de 23 años de edad, de nacionalidad peruana; pero que actualmente radica en Santiago de Chile, donde desea empezar a forjar el gran inicio de un prometedor futuro.

Hace prácticamente un año y dos meses que Nahomi decide viajar a Santiago de Chile en busca de un nuevo comienzo, así como también el de poder ver a su madre y estar junto a ella. Nahomi nos cuenta entre risas, que justo aquel día que llego a Chile, fue donde se empezaron a tomar todas las restricciones debido a la pandemia por la COVID 19; lo cual no le ha permitido desarrollar sus proyectos como lo tenía planeado, ni hasta hora poder conocer a plenitud dicho país.

Pese a toda esta situación mundial que se está atravesando, producto de la pandemia, Nahomi ha logrado conseguir trabajo acerca de ventas digitales en una tienda de importaciones de notebook, en el área de gestión de inventarios; de esta manera trata de afrontar económicamente la pandemia, la cual nos comenta que se pone más difícil y dura cuando no estás en tu país.

“Cuando pienses en volver” es el nombre de una de las canciones de nuestro compatriota Pedro Suarez, canción con la que muchos peruanos como Nahomi se identifican y la hacen su himno en tierras lejanas. Ella extraña mucho Perú y ansia pronto regresar, pues su hermano menor y sus abuelos se encuentran allá.

Nahomi está segura que todo sacrificio vale la pena, por ello se encuentra muy enfocada en sus ideales. Actualmente esta llevando un curso avanzado de inglés, el cual desea complementar con la carrera de marketing digital; de esta manera llegar a poner su propio emprendimiento y viajar por el mundo entero.





Por: Susana Blas Martínez.

Comments


bottom of page